miércoles, 22 de enero de 2014

Autoridades hallan cuatro cadáveres en límites de Guanajuato y Michoacán

(Actualización) - Un día después de que seis gobernadores de los estados que colindan con Michoacán se reunieran para blindar las fronteras de sus entidades, cuatro personas fueron encontrados muertas este martes en la carretera Coroneo-Jerécuaro en la frontera entre Michoacán y Guanajuato, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los restos fueron encontrados dentro de un taxi perteneciente al municipio de Maravatio, Michoacán. Dos se encontraban en el asiento trasero del vehículo y otros dos en la cajuela. Todos los cuerpos tenían cinta canela en el rostro y junto a ellos se encontró un mensaje, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este lunes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se reunió con los gobernadores de Guanajuato, Jalisco, Colima, Guerrero, Querétaro, Estado de México para implementar un operativo que evite que grupos del crimen organizado o las autodefensas amplíen su zona de influenciay para proteger a los ciudadanos en estas regiones.

El operativo incluye el despliegue de agentes federales en coordinación con la policía local. El municipio de Jerécuaro fue uno de los territorios limítrofes de Michoacán donde se reforzó la seguridad, según informaron autoridades este lunes.

El 15 de enero, el gobierno federal asumió la seguridad en Michoacán y relevó a la policía estatal tras los enfrentamientos entre grupos de autodefensas y supuestos criminales del grupo de Los Caballeros Templarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jerenews Radio la consentida

Video del momento