Este 21 de marzo, el municipio de Jerécuaro celebró la entrada de la primavera con un magno desfile representado por alumnos de las diferentes instituciones educativas, quienes vestidos con coloridos disfraces de todo tipo, memoraban el momento en el que el día y la noche son iguales.
Este desfile en particular, se distingue por dibujar una sonrisa en todos los presentes a manera en como avanzan los contingentes, esto derivado por la singularidad de sus participantes, quienes en su gran mayoría son infantes que vestidos de distintos personajes, logran contagiar a la población de alegría por sus caracterizaciones.

Janette Guerrero Reséndiz, alcaldesa interina, quien cargaba a su pequeña hija disfrazada de Ada, permaneció atenta rodeada y respaldada con la presencia del H. Ayuntamiento durante el evento que duro poco más de una hora.


Pitufos, enanos, flores, pájaros, bailarinas y reinas fueron solo algunos de los personajes que llenaron de alegría el centro de la ciudad de Jerécuaro luego de concluir el desfile, para seguir con diferentes actividades deportivas como futbol y voleibol organizadas por la oficina de Deportes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario