21 de Marzo de 2013, Jerécuaro, Gto. El Alcalde Jaime García Cardona, la Presidenta del DIF Elizabeth Aida Torres Vega y el H. Ayuntamiento 2012-2015 encabezaron el desfile anual por la llegada de la Primavera. Con la participación de los diferentes niveles educativos se llevó a cabo el desfile que contó con la participación carros alegóricos en los cuales eran los encargados de llevar a las Reinas de las escuelas.
un evento que une a las familias
Jerecuarenses cada año se debería impulsar más eventos de este tipo en la región ya que impulsa el desarrollo sociales y económico en jerecuaro debido a que la gente viene y se deleita con el espectáculo y hacen compras al final los más beneficiados son los comerciantes Jerecuaarenses
Con imágenes del gobierno de jerecuaro
para jerenews.com







No hay comentarios:
Publicar un comentario