
Reportero: Ágora Redacción
JERÉCUARO, GTO.- Partes de una persona fueron localizadas a un lado de la carretera Jerécuaro - Acámbaro, cerca de la comunidad Ojo de Agua de Mendoza, el cual es investigado como una persona reportada como desaparecida, quien tuvo problemas con un hombre dentro de una cantina.
El hallazgo se reportó a las cinco de la tarde, a unos metros de la carretera federal a Acámbaro kilómetro 85, cerca de la comunidad Ojo de Agua de Mendoza.
Ahí se localizó partes de lo que parece ser un hombre, como la cadera, algunas partes de hueso pertenecientes a las piernas y otras más aún con carne, los cuales presuntamente fueron devorados por la fauna cadavérica.
La parte inferior estaba vestida con un pantalón de mezclilla, una trusa y botas de trabajo, así mismo se localizó la mandíbula superior e inferior y el cráneo.
Como línea de investigación se tiene a una persona reportada como desaparecida desde el 18 de diciembre, al parecer una persona de la tercera edad, quien tuvo problemas con otra persona en una cantina.
Para ello ya se realizan pruebas de ADN con los posibles familiares y debido al estado de descomposición, se desconoce la causa de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario