El accidente ocurrió ayer cerca de las 8:10 de la noche; la camioneta venía de Jerécuaro hacia Acámbaro, cuando en la curva para llegar al entronque del poblado La Encarnación se volcó.
El conductor de la camioneta, sobrino de la pareja, huyó del lugar; se presume que, además de conducir a exceso de velocidad, había bebido alcohol, al igual que el esposo de la víctima.
Sobre el accidente, aparentemente el chofer de la camioneta verde perdió el control y se salió de la carretera; dio varias volteretas en un tramo de unos 15 metros, y quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
La fallecida se llamó Enedina Soto García, de 46 años, con domicilio en calle Motolinía, de la comunidad de Chupícuaro, en Acámbaro, quien a simple vista no tenía heridas ni lesiones por lo que se presume que pudo sufrir un infarto o un estallamiento de vísceras.
El lesionado se llama Benito Martínez Morales, de 52 años, con el mismo domicilio; tenía dolor en tórax y en la parte alta de la espalda del lado derecho, y raspones en la cara.
Ayer, el Ministerio Público informó que el conductor de la camioneta es sobrino de la pareja y se llama Antonio Martínez Morales, quien tras el accidente caminó a la comunidad La Florida en aquel municipio, ya que sólo presentaba algunas lesiones leves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario