Se encontraron al menos 30 cartuchos percutidos, un menor de dos años fue alcanzado por los disparos
JERÉCUARO, Gto.- Verdadero pánico se vivió en calles de la ciudad al desatarse varias balaceras dejando como saldo dos lesionados, entre ellos un menor de tan sólo dos años.
El primer reporte se recibió a las 17:17 horas. En el cruce de las calles Benjamín Méndez esquina con calle Aguilar y Maya, se reportaron detonaciones por arma de fuego, indicando que al menos treinta cartuchos percutidos estaban sobre la calle.
Cuatro minutos más tarde se recibió el aviso de otra balacera, ahora en la calle Santa María, ahí se encontró una camioneta blanca la cual se había impactado contra la barda de la iglesia del Calvario, dicha unidad presentaba impactos de bala. Enseguida, a las 17:24 horas se informó que en la calle Abasolo, casi esquina con la calle Santa María, se hallaban dos vehículos que al parecer chocaron entre sí.
Uno de los autos tenía afectaciones por impacto de arma de fuego con un aproximado de 13 orificios en su carrocería.
Después de un minuto se informó que en la carnicería de los ‘Onofre’ se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, una de ellas presentaba tres lesiones, una en el antebrazo izquierdo, una más en el muslo izquierdo y otra en el lado izquierdo de la cadera.
Te podría interesar: Crimen en el Cerro del Padre: matan a dos
El otro heridos es un niño de dos años de edad, quien presentaba una lesión en su pierna izquierda. Pese al operativo montado por las autoridades no se logró detener a nadie.
Con información y nota completa en Periódico correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario