APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Una mujer fue despojada con violencia de un vehículo de lujo en las inmediaciones de la carretera Celaya-Querétaro, justo a la altura del balneario Agua Azul.
El robo ocurrió a las 10:20 horas del lunes cuando la agraviada, quien se acreditó como trabajadora de la empresa “Auto Max”, ubicada en el Estado de Querétaro, conducía un automóvil marca BMW, de cuatro puertas, modelo 2008 y color arena, propiedad de la empresa antes mencionada.
La mujer viajaba sobre la carretera Querétaro-Celaya, cuando al circular a la altura del balneario Agua Azul, se orilló en la acotación para escribir un mensaje en su celular, sin embargo, en ese le cerró el paso una camioneta de color rojo, tipo redilas, de modelo atrasado, de la cual descendió un hombre armado con una pistola.
El desconocido se acercó a ella y, tras tocar en varias ocasiones el cristal de la ventanilla con el arma, le ordenó que no intentara oponerse al asalto, y abordó el automóvil.
Tras avanzar algunos minutos sobre la carretera, cerca del kilómetro 38, el asaltante le ordenó que se detuviera, y segundos después ambos abordaron la camioneta, dejando el BMW abandonado.
La mujer comentó que en el trayecto los asaltantes la obligaron a ingerir cerveza, y finalmente la abandonaron en un lote baldío cercano al “Trébol de los Apaseos”, y ya no volvió a saber de su automóvil.
El Ministerio Público ya inició la averiguación previa 8526/2013-II, para la investigación del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario