Acámbaro, Gto. 23 sep. 2013.- Un hombre resultó herido de consideración en las inmediaciones de la comunidad de La Ascensión tras ser alcanzado por una bala perdida.
El suceso se originó al momento en que el agraviado ingería bebidas alcohólicas en compañía de tres amigos, por lo que ya iniciaron los trabajos de investigación respectivos.
Autoridades policíacas, informaron que tomaron conocimiento del caso cerca de las 20:20 horas del domingo, luego de que personal del Hospital General notificara el ingreso de Fernando Gómez Espinoza, de 39 años, originario de la comunidad de La Ascensión, quien presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, en el lado izquierdo.
En su testimonio, la víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad, manifestó que los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la calle Guanajuatito, en compañía de tres amigos, a quienes identificó con los pseudónimos de “El Chillón”, “El Moco”, y “El Chostin”.
Agregó que en un determinado momento, sintió un golpe en el tórax y posteriormente se percató de que sangraba profusamente, por lo que de inmediato sus acompañantes solicitaron apoyo de paramédicos para efectuar su traslado a un hospital.
Las fuentes consultadas, detallaron que Gómez Espinoza manifestó que no contaba con enemigos, además de que desconocía la probable identidad del responsable de los hechos, ya que inclusive, no escucharon alguna detonación.
con información .fuentes y derechos
Artículo7.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario