JERÉCUARO, Guanajuato.- Fray Salvador Rangel Mendoza, obispo de Huejutla, Hidalgo, ofició en Jerécuaro la tradicional misa eucarística en honor a San Miguel Arcángel que se realiza dentro de las fiestas patronales; el atrio parroquial resultó insuficiente para albergar a cientos de feligreses.
El alcalde Jaime García Cardona, acompañado por la presidente del DIF Elizabeth Aída Torres Vega, miembros del ayuntamiento y funcionarios municipales, estuvieron presentes en el evento religioso. Durante la homilía el obispo Fray Salvador Rangel Mendoza, mencionó que el amor a Dios nos ayuda a llenar de paz y armonía los corazones de los seres humanos, sobre todo en esta época de descomposición social donde todos debemos estar al tanto de que se cumplan los valores dentro de las familias y los jerecuarenses ofrecieron a la iglesia ofrendas.
En el evento también se presentaron las reinas de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel, donde el párroco de la iglesia, Fray Cristóbal Granados, agradeció el apoyo brindado tanto del municipio como de la gente para llevar efecto estas fiestas sin contratiempos
Con informacion de periódico correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario