Apaseo el Alto, Gto.- Al contar con menos de la mitad de patrullas que se requieren y con chalecos antibalas caducos, el gobierno de Apaseo el Alto busca gestionar más recursos para seguridad en el 2014.
El municipio debe contar con un parque vehicular de 25 a 30 patrullas meta que se está proyectando para el próximo año según dijo el presidente municipal Jaime Hernández Centeno.
El jefe del gobierno local explicó que al inicio de la administración en octubre del 2012, solo había cuatro patrullas funcionando y que arreglando algunas otras se ha llegado tener al momento 13 unidades.
Jaime Hernández afirmó que este diciembre ya recibieron la primera de 11 patrullas mas que se piensan adquirir para el año entrante que harían un total de 24 unidades apenas suficientes para cubrir las necesidades del municipio.
“Nosotros tenemos el dato de que para que sea suficiente necesitamos de 25 a 30 patrullas, entonces antes que termine mi gestión debo dejarle al municipio un cuerpo de seguridad completamente armado”.
El presidente confirmó que también se estará haciendo un apartado del presupuesto para lograr de 40 a 60 chalecos antibalas con el apoyo del gobierno de Guanajuato pues manifestó los chalecos con los que hoy trabajan los elementos han cumplido su vida útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario