miércoles, 16 de abril de 2014

la censura de internet un retroceso para México


Censurar Internet en México colocaría a la nación al nivel de otras con democracias incipientes, regímenes que no aceptan la crítica ciudadana y en los que el Estado busca inhibir cualquier expresión ciudadana, consideran expertos. En esta lista, según un informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) sobre los enemigos de la web en el mundo, están países con alto nivel de marginación y bajo desarrollo económico como Somalia, Sudan y Zambia, así como otros con altos niveles de inconformidad ciudadana con sus mandatarios como Rusia, Turquía y Venezuela…

MÉXICO TOMA RUMBO DE RUSIA, TURQUÍA O VENEZUELA

Censurar Internet en México colocaría a la nación al nivel de otras con democracias incipientes, regímenes que no aceptan la crítica ciudadana y en los que

sinembargo.mx
Victoria Rowland
Si el Pueblo sacara a PEÑA no estariamos en problemas.
Propongo que nos comenzemos a unir compañerxs 
Me gusta35ResponderHace 6 horas
José De Jesús Rodríguez Jara
no solo tenemos un presidente retrasado, ademas nos lleva en retroceso.
Me gusta19ResponderHace 6 horas
2 respuestas
Monserrat Fuentes Hdz
Pero bueno ... Esto es para los que creyeron que nada iba a pasar votando por el candidato guapo, esto es par los que creyeron que todo se iba a solucionar recabando firmas para impedir que el presidente guapo llegara al poder, y esto es para los que creen que al final las cosas van a mejorar mientras se quedan sentados frente a una computadora escribiendo "defendamos nuestros derechos" cuando no mueven ni un dedo ante el latrocinio de un Estado completamente corrupto ... Esto tan sólo es el principio
Me gusta11ResponderHace 6 horas
2 respuestas
Lucy Gomez
Siempre pensé que nunca le importó que le mentaran la madre todos los días y a cada rato, pero veo que la ya le caló .!¡¡Ni aguanta nada!!!. 
¡¡¡epn la porra te saluda, chinga tu madre!!!.
(Antes de que ya no lo pueda hacer).
Me gusta10ResponderHace 1 hora
Xell Campos
tan simple que es un "salto" en el DNS y adios sus censuras 
Me gusta7ResponderHace 6 horas
1 respuesta
Carlos A. Montaño
No se comparen con un Rusia ni venezuela señoras y señores que haya si cuidan su petroleo, seria una bendición que los mexicanos cuidarán así su patrimonio
Me gusta6ResponderHace 5 horas
Juan Bosco
En ese camino vamos. En el régimen anterior de PRI. Esa era su política principal. La mordaza total a los medios de comunicación. Las generaciones actuales no se acuerdan, pero así era. La persona que hablaba mal del gobierno, en un medio de comunicación masivo, era cesado de inmediato. Las personas que creyeron que el PRI había cambiado, se equivocaron rotundamente. Desgraciadamente, somos un pueblo desunido. Hemos permitido la aprobación de leyes, que nos perjudican enormemente, como el derecho de defender nuestra casa y nuestro patrimonio. En fin. Utopías.
Me gusta5ResponderHace 1 hora
Victor Santa Rita Villa
Pues si estuvieramos como en Venezuela la gente no se quejaría tanto en México, menos como en Rusia, yo quisiera ver cuánto se queja un mexicano de llenar un tanque de gasolina con 80 pesos, pues si el pretexto es que hay carencia de insumos y altos costos, recordemos lo que pasó hace menos de un mes con el limón, que en varias partes de la república el kilo costaba más que un día de salario mínimo, lo que sucede con la tortilla, que de igual forma 1 kilo cuesta ya lo de un cuarto de jornada laboral, me inclino más a pensar que estaremos como en los países africanos, en los que los gobiernos son de facto y dictaduras perpetuas, tal vez más descarados pues los gobernantes duran más años, pero menos hipócritas, pues todos sabemos quién realmente está gobernando México desde hace algunos años, incluso con gobernante panista en la silla. Reitero, no hay punto de comparación de México con Venezuela y Rusia.
EditadoMe gusta5ResponderHace 6 horas
Erika Herrera
estaria bien que se acepte la reforma de telecomunicaciones.....para que vea EPN que el pueblo despierta y se levanta en armas...cabron hijo de la chingada eso es lo que nos hace falta para darnos cuenta lo mediocre que eres y para realmente hacer un desmadre en grande como en venezuela o españa.... ADELANTE!!!!!! SIGUE CON TUS PENDEJADAS
Me gusta4ResponderHace 6 horas
Diego Montes Casas
Saquen de esa lista a Venezuela que ahi si hay liberta
Me gusta4ResponderHace 6 horas
Jonnathan Olivares
en Venezuela es uina situacion distinta, distorsionada por los medios proestados unidos Televen, Globovision, Venevision, RCTV, Caracol, RCN, NTN24 medio financiado por periodista de derecha venezolana y colombiana exiliados en miami, CNN del corrupto Ted Turner, Fox News del desinformador y manipulador Rupert Murdoc acusado de espionaje telefonico por el caso News Of The World que origino su cierre, asi como Televisa y TV azteca y demas medios mexicanos vendidos al gobierno del PRI y Estados Unidos. todos ellos organizados por una guerra de la oligarquia venezolana contra el gobierno democratico Nicolas Maduro de apoyo popular de mas del 75% a comparacionde Peña Nieto y su muy escaso 39& de popularidad y 61% de rechazo y que pude llegar al 90% de censurarse internet
EditadoMe gusta4ResponderHace 6 horas
Adriana Castro Garcia
En el sentido y tendencia que el gobierno es represor y no deja que los ciudadanos se expresen abiertamente...
Me gusta3ResponderHace 3 horas
Sergio Rubio
Cuaaaal democracia????
Me gusta3ResponderHace 6 horas
Chevuk Kelevra
El país lleno de políticos corruptos y un pueblo sin huevos y apático
Me gusta3ResponderHace 6 horas
LRoberto GGarcia
Tanto comentan y que hacen por cambiar al país. Están bien pendejos..
Me gusta4ResponderHace 6 horas
Ricardo Stark
22 de abril y 1MYMX AHI NOS VEMOS
Me gusta3ResponderHace 6 horas
Adrián Romero Hernandez
Ya viene el. Mundial y el país bananero estará pendiente de la disque selección por televisa y tv azteca y cuantos tontos estarán cantando el cielito lindo en el carro de coca cola
Me gusta7ResponderHace 5 horas
Francisco Torres
Puras palabras, nada de acciones; cobarde.... sí, es a tí.
Me gusta2ResponderHace 2 horas
Juanlopez Segura Villa
falso. censurar la güeb, lo unico que hace es asemejar al país cn la sociedad planteada por orwell en su obra 1984.  rusia, venezuela?, jaja no cabe la comparacion aqui el pais está realmente jodido.
Me gusta2ResponderHace 3 horas
González Raul
Venezuela es de los que MAS LIBERTAD TIENEN LAS REDES SOCIALES: twiter, facebook, instagram, etc. NO FALSEEN LA INFORMACION, porque perderan credibilidad!
Me gusta2ResponderHace 4 horas
Lola Pineda
siiiii todos unidos contra peña y demás traidores k le han declarado la guerra al pueblo, xk esto es una guerra y si no nos unimos para defendernos nos van a anular en todos sentidos, nos convertirán en "objetos".
Me gusta2ResponderHace 5 horas
Vale Robles
ni aguanta nada jajaajaaj el titulo de idiota se lo gano a pulso !!
Me gusta2ResponderHace 5 horas
Irma Alicia Rivera Bueno
Y el pueblo??? Bien gracias!!! Eso nos merecemos por agachones 
Me gusta2ResponderHace 6 horas
William Kenneth
Deep web 
Me gusta2ResponderHace 6 horas
Me gusta2ResponderHace 6 horas
Looney Barbosa
que le queda por hacer a un presidente que va de mal en peor en popularidad..
Me gusta2ResponderHace 6 horas
Me gusta2ResponderHace 6 horas
Teresa Gonzalez Vazquez
Qué Dios nos proteja a dando vamos a dar vamos como los cangrejos para atrás.
Me gusta2ResponderHace 6 horas
Peye Rutsa
Esto se acaba cuándo el pueblo de arte de tener el pié en el cuello...
Me gusta1ResponderHace 1 hora
Vicente Lempa
Un gobierno que no soporta la crítica, no es un buen gobierno. La oposición (sea de izquierda o de derecha) es la garante de que las cosas entre los jefes de Estado hagan las cosas bien.
Me gusta1ResponderHace 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jerenews Radio la consentida

Video del momento