miércoles, 2 de septiembre de 2015

Esposa y hermana de Rogelio propuestas para ser candidatas a la presidencia

JERÉCUARO, Gto.- María del Carmen Sánchez Galán, hermana del fallecido alcalde electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, afirmó que ella o su cuñada, Josefina Sánchez García, serán quienes lo sustituyan en el cargo, toda vez que Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Organización del PVEM, les diera luz verde. Según dijeron, cuentan con el visto bueno de Beatriz Manrique. Foto: Onofre Lujano En lo que fue la casa de campaña, y ahora de gestión, del Verde, ambas se reunieron con quienes fueran los coordinadores de campaña: Gerardo Ortega Mañana, Lourdes Soto Rodríguez y Eduardo García Ledesma, y otras 40 personas, para definir acciones de cara a dicha selección. “La dirigencia nos ha dicho siempre que tenemos el apoyo para nuestra familia y que no nos iban a imponer a nadie, que en Jerécuaro se iba a elegir a la persona que sucediera a mi hermano. “(…) agradecemos al partido, de la mano de Beatriz Manrique Guevara, con quien hemos platicado sobre el tema y nos dio luz verde para que ya sea yo, o mi cuñada, las propuestas del partido para presidenta municipal sustituta”, señaló la hermana de Rogelio. Afirmó que la familia cuenta con el apoyo de los regidores y síndicos electos, y demás equipo de trabajo. “Si no es mi cuñada, seré yo quien vaya propuesta para presidente sustituto, pero no va otra persona, y dependiendo de cómo se vayan dando las cosas se definirá quién de las dos ocupará esa propuesta”, agregó. Desde el asesinato de Rogelio, comentó, la familia no se ha cruzado de brazos y ha seguido trabajando, preparándose para lo que sea necesario y que cualquiera de las dos mujeres pueda ocupar el puesto. “Mi esposo nos dejó el compromiso” Josefina Sánchez García, esposa de Rogelio, afirmó que el grupo que apoyó al entonces candidato del Verde a la presidencia ha seguido unido. “Sé que mi esposo nos dejó un gran compromiso y vamos a mantenernos, por lo pronto estamos ya como equipo de trabajo rumbo a la transición”, enfatizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jerenews Radio la consentida

Video del momento