jueves, 15 de octubre de 2015

Encuentran mujer muerta en Apaseo el alto

Con heridas de arma blanca, amarrada de los pies con un cable y una almohada en la cabeza, fue encontrada muerta una mujer, al interior de un domicilio en el Centro, de Apaseo el Alto.

El hallazgo ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles por parte de vecinos de la calle Benito Juárez, quienes lo reportaron a las autoridades.

Acudieron policías municipales quienes corroboraron el reporte y dieron aviso a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Los Agentes en Investigación Criminal (AIC) encontraron el cuerpo desnudo de la mujer, recostada sobre una cama, en una de las habitaciones.

Personal de Servicios Periciales fijó las evidencias y vieron que los pies estaban amarados con un cable de plástico, tenía una almohada en la cara y otro pedazo de cable suelto en la muñeca izquierda.

Los médicos forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley donde se deteminó que la causa de la muerte fueron las lesiones producidas por objeto punzo cortante en el tórax.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que fue identificada como María Soledad Álvarez Lara, de 43 años, quien padecía esquizofrenia y estaba en tratamiento.

“Después de la necropsia se supo que tenía varias heridas en el pecho. Se supo que esta persona vivía sola en ese domicilio. La última vez que la vieron con vida fue el domingo pasado en compañía de un hombre”, dijo el subprocurador René Urrutia.

Mencionó que de acuerdo a los estudios forenses, se determinó que el cuerpo tenía de 3 a 5 días en ese lugar.

Se integró la Carpeta de Investigación 43451/2015 para continuar con las indagatorias, ya que se presume robo, porque en la casa había desorden y falta de higiene.

Se ignora si Soledad guardaba dinero o si le faltaban pertenencias. Su padre dijo que diario la visitaba para darle dinero, pero esta semana no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jerenews Radio la consentida

Video del momento