martes, 12 de abril de 2016

Lo matan de un balazo

Lo matan de un balazo

Un impacto de bala en la cabeza presentó el hombre que fue hallado semidesnudo, cerca de unas canchas deportivas en la comunidad de San Vicente, en Apaseo el Alto.

Debido a que nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo, el fallecido permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense de Celaya.

El cadáver representa de entre 35 a 40 años, era de complexión media, cabello corto y negro, de tez morena clara, vestía un pantalón de vestir negro, ropa interior roja y calcetas negras.

En la autopsia se estableció que recibió un impacto de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida, que le causó la muerte.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, en el lugar donde fue localizado el cuerpo, se encontraron huellas de arrastre, marcas de rodado de un vehículo y manchas de sangre a un costado.

El caso ya es investigado por la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público, los cuales buscan reconocer al fallecido.

El hallazgo fue reportado la mañana del domingo, sobre la carretera que lleva de San Vicente a la comunidad de Ojo de Agua de Espejo. Se trató de un hombre tirado boca abajo.

Habitantes de la zona dijeron no conocerlo. Y las autoridades comentaron que fue en el transcurso de la madrugada cuando los tripulantes de un vehículo abandonaron el cuerpo, ya que tenía horas de que murió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jerenews Radio la consentida

Video del momento