Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta tras recibir varios impactos de “cuerno de chivo”.
La víctima fue identificado como Agustín Chávez Jiménez originario de la comunidad de Minitas perteneciente a este municipio.
El ataque se registró sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Juan Martín a Canoas de Arriba.
De acuerdo a reportes preliminares la víctima viajaba a bordo de su camioneta, tipo astro, con placas de la Unión Campesina Democrática UCD, a Apaseo el Alto, a su paso le salió un vehículo con varios sujetos que le comenzaron a disparar.
El occiso fue alcanzado por los agresores quienes dispararon en más de veinte ocasiones provocándole lesiones en cara, tórax, espalda y brazos, la unidad quedó varada afuera de la carretera sobre un montículo de tierra.
Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido y al lugar arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la subprocuraduría, acordonaron el lugar y encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 correspondiente al fusil AK-47 o cuerno de chivo.
Hasta el momento se ignora el móvil de la ejecución, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y las investigaciones se llevan a cabo para esclarecer la ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario