JERECUARO, GTO.- Cuando regresaba a su domicilio luego de comprar material de construcción, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta en la comunidad Ojo de Agua de Mendoza perteneciente a Jerécuaro.
El occiso llevaba en vida el nombre de Santiago Pérez de 56 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo de esa misma comunidad.
El fallecido circulaba en una camioneta Toyota de color vino, placas de Arizona, la cual se localizó sobre la calle Vicente Guerrero y tenía diversos orificios de bala en la parte baja de la caja del lado derecho, el vidrio del copiloto fragmentado y en la parte baja del parabrisas del lado del conductor.
Uno de sus hijos dijo que su papá fue a comprar unos bultos de cal, aunque desconoce que fue lo que ocurrió ya que en ese momento estaba trabajando y solo le avisaron de lo sucedido.
Una vecino relató que escuchó las detonaciones y al asomarse vio a una camioneta que huía a toda velocidad. En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre 7.62 y varios calibre 9 milímetros.
La causa de muerte fueron las heridas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en cuello y tórax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario