Querétaro, Qro., 30 de junio de 2016.- El libramiento Apaseo El Alto-Palmillas estará terminado hasta la mitad del siguiente año, informó el gobernador Francisco Domínguez, lo que representaría un nuevo retraso en su conclusión.
Y es que cabe recordar que a principios de este junio, el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, informó que estaría concluida en el primer trimestre del 2017.
“Hasta ahorita las noticias que tenemos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que son los responsables de este proyecto, el año que entra a mitad de año”, afirmó.
Dijo que esta vialidad será un alivio ante las quejas sobre el tránsito de la carretera 57 México-Querétaro: “ahorita ya se ven grandes avances se ve gran movimiento en esta autopista de casi 90 kilómetros y yo espero que sí esté totalmente lista el año que entra”, expresó.
Agregó que por ahora trabaja con la SCT para que el año siguiente empiece la construcción de un distribuidor que conecte la zona oriente de San Juan del Río con el libramiento Apaseo El Alto-Palmillas.
“Está bueno este distribuidor, costaría alrededor de 350 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario