El hombre localizado ejecutado en el camino que conduce de Juan Martín a San Lorenzo, en Celaya, era vocalista de una banda. Ya fue identificado.
De acuerdo con las autoridades, sí era el cantante de la Banda Marinos de San José Agua Azul.
Fue identificado como José Figueroa de 39 años, y tenía su domicilio en la comunidad de El Pocito, en Apaseo el Alto.
En las investigaciones del Ministerio Público se pudo establecer que la última vez que fue visto fue la tarde del jueves cuando salió de su domicilio y dijo que iría a cortarse el cabello, pero ya no regresó.
En la autopsia por parte del Servicio Médico Forense se determinó como causa de muerte un balazo de entrada y salida en la cabeza.
Mientras que el amigo de 35 años que resultó lesionado de cinco balazos en las piernas, brazos y abdomen, no ha podido declarar, aunque su estado de salud es reportado como estable.
La agresión ocurrió a la 1:40 de la mañana del viernes cuando la Policía reportó al Ministerio Público el hallazgo de un cuerpo y otra persona lesionada sobre el camino estatal en Juan Martín.
Se supo que horas antes las dos víctimas platicaban afuera de un domicilio, en la comunidad de Ojo de Agua, en Apaseo el Alto, cuando hombres armados los privaron de la libertad.
domingo, 21 de agosto de 2016
Asesinado en San Lorenzo era vocalista de Banda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario