ACÁMBARO, Gto.- Agentes de Investigación Criminal de PGJE bajo acción conjunta con elementos de SSPE pusieron en prisión preventiva a un inculpado por homicidio, mató a un hombre en 2010 en la colonia 23 de Marzo.
Bajo el proceso 128/2010, la PGJE dejó a disposición del Juez Único Penal de Partido en esta localidad, a Marco Antonio Soto Herrera, de 26 años, inculpado de privar de la vida a quien respondiera al nombre de José Luis Pérez Ramírez, el 23 de octubre de 2010.
Esta persona fue detenida en Ciudad Hidalgo, Michoacán, y trasladado vía terrestre a esta ciudad por elementos de AIC de la PGJEG y SSPEEG.
José Luis se encontraba en compañía de su hijo y dos amigos del joven afuera de su domicilio en la calle Brasil en la colonia 23 de Marzo en Acámbaro,
En un momento determinado, José Luis se metió al domicilio a guardar una motocicleta. Justo en ese momento llego el hoy inculpado en compañía de sus padres, quienes habitan en la calle Colombia de la misma colonia.
Derivado de una enemistad alimentada por viejas rencillas, los presentes iniciaron una discusión que detonó en una riña, en la que el hoy detenido lanzó piedras en contra del grupo de jóvenes, en la que interviene también el progenitor del inculpado y el propio ofendido.
El padre de Marco Antonio sostuvo a José Luis por la espalda y en ese instante Marco le encajó un cuchillo en el cuello del lado izquierdo, provocándole abundante sangrado que deja inconsciente en el suelo al ofendido.
Los agresores se dieron a la fuga rumbo al estado de Michoacán hasta este día en que el inculpado fue capturado en la calle Circuito, de la colonia Tierras Coloradas, de Ciudad Hidalgo, Michoacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario