hombre de la tercera edad murió en Jerécuaro, fue lesionado varias veces con un objeto corto contundente en la cabeza.
Se llamó Arnulfo Soto Arriaga, de 89 años, de oficio campesino, con domicilio en la comunidad de las Palmas, en esa ciudad.
A las 3:50 de la tarde del domingo, el Hospital Comunitario de Jerécuaro reportó al Ministerio Público el ingreso de un hombre herido por arma blanca.
Informaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que el afectado acababa de fallecer, derivado de las heridas, y ensguida se entrevistaron con su hermano.
Refirió que poco después de las 3 de la tarde, un vecino le avisó Arnulfo Soto se encontraba tirado y malherido en un camino de terracería.
Al acudir al sitio ubicado entre la comunidad de El Llano de San Francisco y La Palma, lo localizó y pidió el apoyo de Protección Civil.
Socorristas lo trasladaron grave al hospital y al llegar, los médicos lo intentaron reanimar, pero no se pudo hacer nada.
De acuerdo con información de la Subprocuraduría de Justicia de la región, presentó lesiones ocasionadas con una acha o un machete, en la parte trasera de la cabeza y en el lado izquierdo de la cara.
Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cadáver fue levantado para su autopsia de ley, en donde se estableció que murió a causa de una fractura en el cráneo.
Al momento, se desconoce cómo sucedió la agresión y la identidad del responsable, por lo cual la Unidad Especializada en Homicidios del Ministerio Público, ya inició una carpeta de investigación.
Con información y nota completa en am
No hay comentarios:
Publicar un comentario