APASEO EL ALTO, Gto.- Al detenerse a revisar un neumatico, el conductor de un tráiler de la marca Freighliner de color blanco, fue encañonado por sujetos que arribaron en una camioneta tipo panel o van obligándolo a entrar al camarote donde posteriormente amarraron.
Al apoderarse de la situación, los facinerosos enfilaron con rumbo desconocido por un espacio de 20 minutos es lo que solamente escucho el conductor ya que se encontraba vendado de los ojos y al sentir que la unidad hacia alto, escuchó sólo el ruido de cuando lo estaban descargando logrando los malhechores apoderarse de más de quince mil botellas de tequila de tres cuartos de litro.
Además de 100 cajas de toallas femeninas producto que transportaba con dirección al Distrito Federal, la unidad había salido de Tonala Jalisco y al llegar casi al entronque a Jerecuaro por la carretera panamericana en Apaseo el Alto Gto.
Tras el asalto fue abandonado en zona cerril pidiendo ayuda, siendo despojado de su cartera, su celular y 1800 pesos en efectivo por lo que pudo arribar a zona poblada pidiendo el apoyo de policía municipal.
Con información y nota completa en Periódico correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario