Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, horas después el vehículo fue localizado abandonado, después de que a los responsables se les atascó cerca de un aserradero.
Fue a las 4:30 de la tarde del lunes que el propietario de la camioneta acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por el delito de robo y la desaparición de dos de sus empleados originarios de Maravatío, Michoacán.
Con respecto a los hechos, señaló que en las primeras horas ese día, sus trabajadores salieron a bordo de una camioneta marca Volkswagen blanca, modelo 2008, con cinco toneladas de madera de segunda.
Ellos se dirigían a la comunidad de El Pintillo, en el estado de Querétaro, donde entregarían la carga, por lo cual a las 3 de la mañana, el dueño le llamó al conductor para preguntarle por dónde iban.
El trabajador le contestó que circulaban sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad El Fresno, pero que una camioneta pick up, de cabina y media, los venía siguiendo; por este motivo el dueño salió para buscarlos.
Poco después de esto, el vehículo desconocido les cerró el paso y se bajaron cuatro hombres que traían sus caras tapadas, quienes a punta de pistola los obligaron a que se bajaran y que se subieran con ellos.
Mientras tanto, otros cómplices se llevaron la Volkswagen con la madera, pero a la altura de entrada de Purísima de la Barranca, se les que quedó atascada en el lodo y la tuvieron que abandonar en un despoblado.
A los empleados los trajeron circulando por varios horas, hasta que los bajaron en un cerro.
Con información de periódico am
ya fue lokalizada la camioneta y en buen estado se la pelaron los pinches rateros jajajaja
ResponderEliminar