Al acudir elementos de la Policía Ministerial, se tuvo a la vista restos humanos depositados en una especie de fosa clandestina, así como tierra removida a las orillas de la misma, en donde a simple vista se lograba observar el cráneo y el brazo izquierdo.
Esta persona fue identificada como Francisco Javier Segura Camargo, de 23 años, con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, el cual se encontraba desempleado y había sido reportado como desaparecido desde el 11 de octubre de 2013.
Se encontraba totalmente desnudo en posesión decúbito lateral derecho, al desenterrarlo se localizó abundante cal que cubría dicho cuerpo, así mismo el hoy occiso presenta en la pantorrilla derecha un tatuaje a una sola tinta en letras góticas con la leyenda de “FRANK” y otro tatuaje en la espalda con el apellido de “SEGURA”, en el tobillo izquierdo una pulsera de tela en color rojo.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, siendo trasladado al servicio Médico Forense, en donde se informó que el cuerpo presenta tres lesiones al parecer producidas por proyectil disparado por arma de fuego, a la altura de la región occipital. Siendo las causas del deceso: heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
Se dio inicio a la A.P.17364/2013, en la agencia XII de Celaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario