Jerécuaro, Gto.- Un sujeto que padecía alcoholismo, fue presa de un infarto fulminante y cayó a un bordo repleto de agua, donde permaneció inerte por espacio de seis días, en el poblado de La Sabanilla.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 07:20 de la noche, personal de Seguridad Publica reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de un bordo, del poblado de La Sabanilla.
La dependencia estatal, precisó que, al arribar a dicho lugar, localizaron a un sujeto, quien manifestó que él había realizado el hallazgo, el cual refirió que al filo de las 05:00 de la tarde iba de regreso a su domicilio, cuando se percató de que en el bordo se encontraba el cuerpo de una persona flotando y atorado entre las ramas de un árbol.
Así mismo, se especificó que minutos después, arribó un hermano del finado, a quien identificó como Juan de Jesús Herrera Gómez, de 50 años de edad, con domicilio en el poblado de La Sabanilla. Se supo que el fallecido, continuamente tomaba bebidas embriagantes y padecía de lagunas mentales a consecuencia del alcoholismo, además de que ya tenía seis días que había salido de su domicilio y no sabían nada de él.
Cabe hacer mención que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y no contaba con lesiones visibles, además de que la muerte se originó por un infarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario