miércoles, 24 de junio de 2015

Continúan ejecuciones en la región

además del alcalde electo de Jerécuaro ejecutan a otras siete personas

León, Gto. Además del asesinato del alcalde electo del municipio de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, el día de ayer por la noche, en el estado de Guanajuato se han suscitado siete ejecuciones más en el un lapso aproximado de 24 horas.

Presuntamente un comando de sicarios, abrieron fuego en contra del alcalde electo del municipio de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán. Producto de este ataque hubo dos víctimas más, Andrés Rodríguez quien era su chófer personal, así como Gustavo Patiño, asistente personal.

León, Juventino Rosas, Acámbaro, Pénjamo y Uriangato, son los municipios donde perdieron la vida siete individuos con signos de ejecución. Cabe señalar, que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha descartado cualquier relación de estos hechos con el caso de Jerécuaro.

Rogelio Sánchez Galán. Imagen: archivo.

Rogelio Sánchez Galán. Imagen: archivo.

En el municipio de León, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado antes de las ocho de la mañana del día de hoy en la comunidad de Los Ramírez. El cuerpo sin vida, se encontraba en la entrada del rancho El Relicario, presentaba dos impactos de bala en el cráneo. Posteriormente, un familiar lo identificó como Francisco Javier Tapia, de 41 años de edad.

Otro cuerpo, fue localizado aproximadamente a las seis de la mañana del día de hoy en la calle Fray Bartolomé, en la zona centro de Juventino Rosas. El hoy occiso, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, vestía chamarra y pantalón de mezclilla, y presentaba múltiples contusiones en el rostro.

Habitantes de la comunidad de Loreto, en Acámbaro, reportaron a las autoridades hoy por la mañana, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, junto a un camino de terracería que conduce a la comunidad ya señalada. La víctima, quien todavía no ha sido identificada, presentaba una herida en la cabeza.

En la comunidad San Miguel de Camarena, en Pénjamo, fue localizado el cadáver de un hombre con, al menos, seis impactos de bala la noche de ayer. Aproximadamente a las 21:00 horas del martes, un campesino localizó el cuerpo ya sin vida en un camino a dos kilómetros de distancia de la carretera interestatal Pénjamo-Palo Verde. Las autoridades, señalaron que la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, tenía en sus pertenencias un teléfono celular con lada de La Piedad, Michoacán.

La mañana de este martes, fuelocalizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Loma Bonita del municipio de Uriangato, el cual presentaba impactos de bala. Autoridades ministeriales, localizaron el cuerpo de entre 30 a 35 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jerenews Radio la consentida

Video del momento