Jerécuaro, Gto.- El Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo, señaló que su administración esta solucionando problemas que no hicieron otras administraciones, como es el caso del fallecido Francisco Trujillo Mendoza, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública, y no se ha entregado a sus familiares lo correspondiente por tal situación.
Vega Castillo señaló que desde hace meses se les está dando una pensión a las hijas del fallecido.
“El juez habla de una multa nosotros necesitamos saber cuánto es en dinero, solo que nos digan cuanto es para empezar a finiquitar, nosotros ya estamos dando una pensión, pensión que nunca lo hizo el alcalde pasado Jaime García, cuando a ellos les llegaron el requerimiento de pago y los evadieron”.
El primer edil señaló que tras declaraciones que realizó la regidora Elizabeth Torres Vega, solo demuestra que su esposo, el ex alcalde de la administración pasada, Jaime García Cardona, no le dio importancia al tema, así como las dos administraciones anteriores a él.
“Yo le digo ya a esta gente que se ponga a trabajar, que no se desgasten en andarle buscando cosas malas al alcalde, créanmelo que la gente nos conoce, siempre hemos trabajado con la ley en la mano”.
La pensión que se les otorga a las hijas de Trujillo Mendoza es de 6 mil 751.28 pesos, mismas que se comenzó a dar desde la primera quincena de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario